¿Cómo solicitar una cotización?

1. No olvides primero consultar los términos de servicio y los productos y servicios que la tienda ofrece.

2. Si deseas puedes hacerte una idea de los precios y modelos de productos que manejo consultando el tarifario.

3. Una vez tengas la idea clara del proyecto que deseas, envía un mensaje con toda la información necesaria. En caso de tratarse de un peluche o doll envía el nombre y origen del personaje más las dimensiones que te gustaría tuviera el peluche, así mismo adjunta la mayor cantidad de imágenes de referencia posible. En caso de ser un accesorio y no un personaje igualmente debes enviar imágenes de referencia o una explicación detallada.

4. Puedes enviar el mensaje por cualquiera de las redes sociales de la tienda. Recibirás una respuesta de 1 a 3 días hábiles.

Ejemplo

Puedes enviar todas las imágenes de referencia que desees, pero recuerda que no puedo copiar ni replicar el trabajo de otros artistas, así que no esperes que el resultado sea igual a las referencias.


¿Cómo solicitar un producto personalizado?

1. Primero debes haber solicitado una cotización.

2. Leer los términos de servicio con respecto a la agenda y pedidos personalizados.

3. Recuerda verificar primero el estado de agenda, si la agenda está cerrada significa que no se están aceptando pedidos personalizados por el momento, si la agenda está abierta y ya tienes tu cotización, solo debes comunicarte con la tienda.


Scroll to Top